Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

Treyarch descarta jetpacks para la siguiente entrega de Call of Duty

David Vonderhaar no olvida los reclamos de la comunidad.

Por / 37 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Aunque el debut de Call of Duty: Modern Warfare todavía está fresco, David "Vahn" Vonderhaar, cabeza de Treyarch, se encargó en días recientes, de empezar a dibujar la silueta de lo que será la próxima entrega de la serie, al rechazar la posibilidad de ver jetpacks en el juego.


Como parte de un hilo de Twitter que no tenía nada que ver con el juego, Vonderhaar rechazó categóricamente la petición de un fan de ver dichos artilugios en el próximo Call of Duty. "Más vale que haya jetpacks en el próximo COD", dijo un seguidor, a lo que el desarrollador contestó con un contundente "No." y la acotación de que él fue duramente criticado por incluirlos en Black Ops 3.


"Memorias tan cortas. Me colgaron de la rama más alta. No. NO. Tengo estrés postraumático.", explicó el desarrollador.


Es poco lo que se sabe del próximo Call of Duty, más allá del hecho de que Treyarch tuvo que tomar las riendas de un proyecto que, por calendario, correspondía a Sledgehammer Games y Raven Software.


Circulan, sin embargo, rumores sobre la Guerra Fría como ambientación para el que quizás sería Call of Duty: Black Ops 5, si es que no se trata de un reboot al estilo Modern Warfare. Cabe señalar, por otro lado, que el primer Call of Duty con jetpacks fue Advanced Warfare de Sledgehammer Games



Más sobre: David vonderhaar, Call of Duty 2020 y Treyarch.