Introducen modo 1 Vs. 1 al multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Introducen modo 1 Vs. 1 al multijugador de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward hace varios cambios a la lista de modos del shooter.

Como parte de la rotación rutinaria de modos de juego para el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward introdujo hoy una variante de la modalidad Tiroteo para 2 jugadores, reinstauró el modo Juego de Armas y también devolvió Shipment 24/7.

Shipment es un estrecho escenario clásico que data de Call of Duty 4

Cabe aclarar que el formato original de Tiroteo involucra 2 parejas en duelo por equipos (la nueva variante es 1 contra 1), mientras que Juego de Armas es una variable de free-for-all donde, con cada baja lograda, el jugador es obligado a cambiar a un arma nueva, y Shipment es un estrecho escenario clásico que data de Call of Duty 4, y volvió rediseñado para Modern Warfare.

Como dijimos antes, la rotación de modos ya es una constante en Call of Duty: Modern Warfare, título que dejó atrás los paquetes de mapas pagados, para implementar un formato por temporadas con mapas y modos gratuitos, pero un Pase de Batalla de paga que brinda acceso a elementos cosméticos y planos de armas especiales.

Call of Duty: Modern Warfare es un reboot de Call of Duty 4 que debutó el 25 de octubre pasado. La próxima entrega de la serie deberá revelarse poco antes de la E3 2020, aunque ya existe algo de información sobre su desarrollo y posible temática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...