Resident Evil 3 concreta algunos de los elementos inéditos que incluirá su esperadísimo remake

Resident Evil 3 concreta algunos de los elementos inéditos que incluirá su esperadísimo remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom tiene el nuevo remake del legendario videojuego prácticamente acabado. Saldrá en abril.


En una entrevista en el último número de Famitsu compartida por el portal americano Siliconera, representantes de Capcom han confirmado que el remake de Resident Evil 3 promete ofrecer más novedades y elementos inéditos para los fans que Resident Evil 2 Remake. Los productores, Masao Kawada y Peter J. Fabiano, también aclararon que la aventura de Jill Valentine compartirá el mismo leit motiv que el multijugador incluido, Resident Evil Resistance: escapar.

Brad Vickers 'sufrirá' parte de los nuevos cambios previstos. ¡¡STARS!!

Al respecto del multijugador, también se aclaró que son experiencias independientes y no relacionadas en ningún caso, por lo que serían, prácticamente, dos juegos en uno. Sobre los cambios esperados para el juego, se habla de Carlos Oliveira, que además de nueva apariencia estrenará también una nueva personalidad, que a pesar de ser familiar a la del Carlos del Resident Evil 3 original, promete ser un nuevo punto de vista fresco para el personaje.

Como ya pasó con el juego original, contará con más acción que la entrega previa, algo que se repetirá con los remakes. Llama la atención que se prometan más novedades que en la segunda parte reestrenada, puesto que el trabajo de Capcom en dicho videojuego con los nuevos añadidos fue acorde a lo que se podía esperar del remake de uno de los juegos más importantes de la empresa de Osaka. Si están a la altura en Resident Evil 3 será una bendición para los amantes del survival horror y la acción.

Capcom volvió a insistir que Resident Evil 3 está prácticamente acabado, y que no hay forma que el juego acabase retrasando su cita con los jugadores de PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. El software ha sido noticia recientemente, porque ya sabemos cuánto ocupará Resident Evil 3 Remake en tu disco duro. El juego se presentó en el último State of Play y fue uno de los grandes anuncios del evento de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...