El modo Guerra Terrestre de Call of Duty Modern Warfare sufre epidemia de tramposos y glitches

El modo Guerra Terrestre de Call of Duty Modern Warfare sufre epidemia de tramposos y glitches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores encuentran maneras de disparar desde los muros desde debajo de los mapas.

De acuerdo con un reporte del portal Kotaku, así como testimonios en Reddit, videos de YouTube y publicaciones en Twitter, el modo Guerra Terrestre para Call of Duty: Modern Warfare padece, desde hace algún tiempo, una epidemia de tramposos quienes aprovechan glitches para acceder a la parte inferior de los mapas o a secciones prohibidas dentro de los muros y, desde ahí, acribillar a la oposición.

También habría jugadores usando asistencias de puntería

El problema afectaría 3 de los 5 mapas en rotación para la modalidad: Port of Verdansk, Karst River Quarry y Krovnik Farmland, pero no sería la única anomalía, pues de acuerdo con el rapero Faheem Resheed Najm, mejor conocido como T-Pain, también habría jugadores usando asistencias de puntería.

"Recién encontré mi primer usuario de aimbot. El tipo se llevó 53 bajas en un Duelo a Muerte por Equipos con una Uzi en rango 83. Es como el auto-tune para los cantantes de rap. Todos sabemos que no eres tan bueno y si lo fueras, ya estarías en nivel 155. Call of Duty debe arreglar esto."

Este tipo de imperfecciones no son especialmente raras en los shooters y es verdad, Infinity Ward deberá tomar cartas en el asunto de inmediato, pues hace algunas semanas también reportamos anomalías en el diseño del mapa Shipment que permitían a algunos jugadores acechar los puntos de reaparición enemigos sin moverse y acumular bajas hasta alcanzar la racha Tactical Nuke.

Los reportes se dan en el marco de la más reciente actualización en la rotación de modos de juego, misma que introdujo un modo 1 Vs. 1, entre otros cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.