Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Wargroove pone fecha a sus nuevos contenidos gratuitos, ¡y nos morimos de ganas de volver a jugar!

A falta de concretar su estreno en PS4, Double Trouble añade una campaña cooperativa entre otras novedades.

Por / 8 comentarios

El equipo de Chucklefish ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva y espectacular actualización de contenidos gratis para su notable Wargroove, que gracias a Double Trouble[/b] recibirá entre otras novedades una nueva campaña cooperativa para disfrutar en compañía de un amigo de las emocionantes batallas estratégicas de este videojuego inspirado en la añorada saga Advance Wars.


Será el 6 de febrero cuando los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch puedan descargar gratis este DLC, sin que por ahora se haya concretado su fecha de lanzamiento en PS4, plataforma en la que se estrenará "pronto", según puede verse en el nuevo tráiler de Wargroove.


Wargroove

Además de las nuevas misiones, se estrenan tres comandantes y dos nuevos soldadosAunque la nueva campaña se ha diseñado con el cooperativo en mente, podrás disfrutar de sus desafíos en solitario si es lo que prefieres. Además de estas misiones también se incorporan tres comandantes adicionales con sus propias habilidades especiales: jefe de guerra Wulfar, los gemelos Errol y Orla, y el malvado Vesper; los cuales ya podéis ver en acción en el vídeo que acompaña a esta noticia.


Wargroove crece también con dos nuevas unidades extra, los ladrones y los soldados con rifle, así como nuevos mapas con temática volcánica y, por si no fuera suficiente, varias misiones adicionales para el modo Arcade. ¿Todavía no has disfrutado de este juego de estrategia por turnos? Echa un vistazo a nuestro análisis de Wargroove para descubrir todo lo que ofrece.


Más sobre: WarGroove, Gratis, DLC y Chucklefish.