Apex Legends castigará a jugadores que utilicen un glitch en las partidas igualadas

Apex Legends castigará a jugadores que utilicen un glitch en las partidas igualadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las futuras sanciones las ha confirmado uno de los empleados de Respawn Entertainment.

Una de las peticiones más recurrentes durante los últimos meses en Apex Legends ha sido aplicar alguna sanción a los jugadores que abandonen las partidas prematuramente. Respawn Entertaiment respondió con una medida durante los primeros días de la temporada 3, misma que negaba el acceso, por cierto tiempo, a los jugadores que hubieran salido de su partida previa. El tiempo de castigo iría aumentando dependiendo de las veces que el jugador reincidiera en la acción.

Esta medida, actualmente aplica en las partidas igualadas, pero un glitch denominado "dashboarding", en el cual los jugadores cierran el juego antes de morir o que su equipo sea eliminado, todavía permite abandonar las partidas en dicho modo sin ser penalizados.

Todo indica que estas trampas acabarán muy pronto, pues Eric Hewitt, jefe de diseño en sistemas para Apex Legends, reveló lo siguiente vía Twitter cuando se le cuestionó al respecto: "No es necesario informar manualmente. Podemos verlo de nuestro lado. El día del juicio se aproxima".

Hewitt explicó que aplicarían una medida a corto plazo y otra, más definitiva, posteriormente y añadió: "nos importa mucho la experiencia con las igualadas, así que pronto, todo estará controlado", haciendo hincapié en que una futura actualización solucionará el problema.

Hasta el momento, Respawn Entertainment no ha atacado este tema de manera oficial o revelado un castigo adicional para los jugadores que abusen de estas trampas.

En noticias más recientes, Vince Zampella afirmó que su battle royale no será competencia directa de Fortnite, por tener objetivos totalmente diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.