Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Revelan lo que podría haber en la parte posterior de la Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft tendría 7 puertos.

Por / 67 comentarios
Xbox Series X

A raíz de la confusión que causó el fabricante de procesadores AMD con el modelo tridimensional de la Xbox Series X que presentó durante CES 2020 y donde figuraban puertos posteriores no confirmados, el portal de tecnología Thurrott.com tuvo a bien recopilar información más precisa sobre las ranuras traseras de la consola y de donde se desprende que el sistema supuestamente contará con 7, la mayoría de ellas bastante tradicionales.


Las ranuras ocuparían la mitad inferior del sistemaSe trataría de 2 puertos USB-A, uno HDMI,(a diferencia de lo mostrado por AMD con 2), una entrada ethernet, una para el cable de corriente, la salida de audio óptica y una ranura alargada más, cuya función se desconoce. Las ranuras ocuparían la mitad inferior del sistema y vendrían escoltadas por rejillas de ventilación.


Brad Sams, autor de la nota de Thurrott.com, matiza que los datos provienen de múltiples informantes y gente allegada al proyecto, pero podría haber cambios.


Hecha la acotación, cabe anticipar que no haya un énfasis renovado en las funciones de televisión o en realidad virtual, ante la falta de una segunda entrada HDMI; el suministro de corriente sería interno, mientras que el USB-A representaría una distinción con respecto a lo que supuestamente estaría haciendo PlayStation con el cambio al formato USB C.


Más sobre: Xbox Series X.