Revelan lo que podría haber en la parte posterior de la Xbox Series X

Revelan lo que podría haber en la parte posterior de la Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Microsoft tendría 7 puertos.

A raíz de la confusión que causó el fabricante de procesadores AMD con el modelo tridimensional de la Xbox Series X que presentó durante CES 2020 y donde figuraban puertos posteriores no confirmados, el portal de tecnología Thurrott.com tuvo a bien recopilar información más precisa sobre las ranuras traseras de la consola y de donde se desprende que el sistema supuestamente contará con 7, la mayoría de ellas bastante tradicionales.

Las ranuras ocuparían la mitad inferior del sistema

Se trataría de 2 puertos USB-A, uno HDMI,(a diferencia de lo mostrado por AMD con 2), una entrada ethernet, una para el cable de corriente, la salida de audio óptica y una ranura alargada más, cuya función se desconoce. Las ranuras ocuparían la mitad inferior del sistema y vendrían escoltadas por rejillas de ventilación.

Brad Sams, autor de la nota de Thurrott.com, matiza que los datos provienen de múltiples informantes y gente allegada al proyecto, pero podría haber cambios.

Hecha la acotación, cabe anticipar que no haya un énfasis renovado en las funciones de televisión o en realidad virtual, ante la falta de una segunda entrada HDMI; el suministro de corriente sería interno, mientras que el USB-A representaría una distinción con respecto a lo que supuestamente estaría haciendo PlayStation con el cambio al formato USB C.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.