Overwatch 2 anticipa nuevos modos de juego en una oferta de trabajo

Overwatch 2 anticipa nuevos modos de juego en una oferta de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del popular juego de Blizzard promete importantes novedades.


Una de las revelaciones más esperadas de la pasada Blizzcon fue el anuncio de Overwatch 2. La secuela del popular shooter de Blizzard proporcionará a sus jugadores importantes novedades respecto a la primera entrega. Entre ellas, encontraremos nuevos personajes, mapas y modos de juego como el esperado modo Push, que también llegará al juego original.

Una oferta de trabajo publicada en la web de Blizzard Careers ha solicitado personal para un puesto relacionado con Overwatch 2. En esta convocatoria se pide como principal responsabilidad "trabajar con el liderazgo del equipo para diseñar e implementar nuevos modos de juego y otros sistemas de juego".

Es muy probable que con "nuevos modos de juego" se estén refiriendo, entre otros, al nuevo modo Push, por lo que cabe esperar importantes novedades de Overwatch 2 durante estos primeros meses de 2020.

Imagen de Overwatch 2


En Overwatch 2 , las naciones de la Tierra están bajo asalto

La web también proporciona una descripción de la que podría ser la narrativa principal del juego: "En Overwatch 2 , las naciones de la Tierra están bajo asalto. A medida que las fuerzas étnicas del Sector Nulo lanzan una andanada de ataques sorpresa en todo el mundo, los gobiernos y los ejércitos del planeta se ven superados rápidamente, y los restos de la intrépida fuerza de ataque una vez conocida como Overwatch se reúne para tomar una posición valiente. Ahora los héroes del mundo deben decidir si responder al llamado de resurgir, reunirse y servir como un faro de esperanza en una nueva era de crisis ".

El nuevo shooter de Blizzard sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque sí sabemos que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, un pequeño desliz de PlayStation Brazil dio pistas sobre un posible lanzamiento inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.