Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Alucina con la increíble cinemática de League of Legends para su décima temporada

El 10 de enero arranca la nueva temporada con muchas más batallas que librar en la Grieta del Invocador.

Por / 46 comentarios

"No os rindáis ahora". Este es el mensaje que ha acompañado a la espectacular cinemática de League of Legends que sirve de anticipo para la nueva temporada 2020 que arranca mañana mismo, 10 de enero, con la promesa de brindar a los aficionados a este MOBA de nuevos desafíos y recompensas.


Este fantástico tráiler cinemático ha sido creado en colaboración con Blur Studio y cuenta con un genial acompañamiento musical a cargo de Imagine Dragons. Los aficionados a League of Legends no han tardado en responder al vídeo de forma muy positiva, tanto en Twitter como en YouTube, donde en el momento de redactar la noticia el video registra 400.000 visualizaciones, con cerca de 85.000 Me Gusta.


League of Legends

Entre las novedades confirmadas para la Temporada 2020 nos encontramos con un rediseño de Volibear, que luce un aspecto fantástico, además del campeón Sett, que estará disponible a partir del 14 de enero. Riot Games ha destacado también el regreso del modo de torneos por equipos, Clash, además de futuras novedades para el modo de estrategia Tácticas Maestras.


2020 promete ser un gran año para el universo League of Legends, pues sus responsables trabajan en varios videojuegos como League of Legends para móviles o el juego de cartas Legends of Runeterra.


Más sobre: League of Legends y Riot Games.