La acción bélica de Days of War ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfréntate a otros jugadores en este videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.


Tras una buena temporada disponible como juego con acceso anticipado en Steam, Days of War ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Este videojuego de acción bélica centrado en la experiencia multijugador estrenará su versión final el próximo 30 de enero.

Esperamos poder dar soporte a Days of War durante tres años más

"Diez años atrás esperábamos un juego como Days of War, y hace cuatro decidimos que seríamos los encargados de hacerlo realidad", ha declarado uno de los fundadores de Driven Arts, el equipo responsable del videojuego. "Nos tomamos nuestro tiempo estar seguros de que Days of War era realmente el juego que teníamos en nuestras cabezas, y estamos orgullosos de poder decir que finalmente ya está aquí".

Desde el equipo tras Days of War no han dudado en agradecer el apoyo de los aficionados que han participado todo este tiempo en el Early Access del juego. "Como estudio pequeño, nuestra comunidad ha sido fundamental para dar forma al juego y alcanzar la meta, pero esto no significa que todo haya acabado". El equipo de Driven Arts tiene grandes planes de futuro.

Days of War


Nuestra comunidad ha sido fundamental para dar forma al juego

"Esperamos poder dar soporte a Days of War durante tres años más, pues ahora que tenemos una base sólida hay mucho más que queremos hacer", continúa el creativo. De momento sabemos que con el estreno de la versión final llegarán nuevos mapas, una mayor variedad de armas, un editor para que los jugadores diseñen sus propios escenarios de guerra, y los bots para aquellos que quieran practicar sin entrar en la experiencia online.

Days of War está compuesto de 12 mapas a conquistar ambientados en lugares de todo el mundo, incluida Italia, África y el frente oriental. Los jugadores podrán encarnar a soldados de cuatro países distintos haciendo uso de un variado arsenal de 60 armas. El videojuego busca recrear las emociones de todo un clásico como Day of Defeat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...