Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

El legendario ilustrador de Final Fantasy firma la nueva portada de la revista Vogue, ¡y es fantástica!

Yoshitaka Amano ha trabajado en la gran mayoría de videojuegos de la saga JRPG de Square Enix.

Por / 18 comentarios

Si hace unos años Lightning de Final Fantasy XIII protagonizaba una campaña publicitaria de Louis Vuitton, el mundo de la moda ha vuelto a recurrir a uno de los artistas más reconocidos de la saga Final Fantasy para firmar la portada de la revista Vogue en su edición italiana.


El diseñador de Final Fantasy ha representado a la modelo Lindsey WixsonSe trata del genial artista Yoshitaka Amano, una de las figuras más importantes del universo Final Fantasy, que una vez más ha demostrado su talento creando una versión muy especial de la modelo Lindsey Wixson, con prendas de Gucci.


Aunque nada tiene que ver con los legendarios JRPG de Square Enix, esta ilustración del artista japonés no deja de recordarnos a esas mágicas aventuras que tantos millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado a lo largo de las últimas décadas.


Este veterano diseñador ya había dejado muestra de su talento en otros medios ajenos al videojuego, como la animación japonesa, o la ilustración de Sandman: The Dream Hunters, del no menos genial Neil Gaiman. Os recordamos que pronto tendremos oportunidad de disfrutar del regreso de una de sus obras más importantes como es Final Fantasy VII Remake.


Final Fantasy VII Remake

Más sobre: Yoshitaka Amano, Final Fantasy y Vogue.