El legendario ilustrador de Final Fantasy firma la nueva portada de la revista Vogue, ¡y es fantástica!

El legendario ilustrador de Final Fantasy firma la nueva portada de la revista Vogue, ¡y es fantástica!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshitaka Amano ha trabajado en la gran mayoría de videojuegos de la saga JRPG de Square Enix.

Si hace unos años Lightning de Final Fantasy XIII protagonizaba una campaña publicitaria de Louis Vuitton, el mundo de la moda ha vuelto a recurrir a uno de los artistas más reconocidos de la saga Final Fantasy para firmar la portada de la revista Vogue en su edición italiana.

El diseñador de Final Fantasy ha representado a la modelo Lindsey Wixson

Se trata del genial artista Yoshitaka Amano, una de las figuras más importantes del universo Final Fantasy, que una vez más ha demostrado su talento creando una versión muy especial de la modelo Lindsey Wixson, con prendas de Gucci.

Aunque nada tiene que ver con los legendarios JRPG de Square Enix, esta ilustración del artista japonés no deja de recordarnos a esas mágicas aventuras que tantos millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado a lo largo de las últimas décadas.

Este veterano diseñador ya había dejado muestra de su talento en otros medios ajenos al videojuego, como la animación japonesa, o la ilustración de Sandman: The Dream Hunters, del no menos genial Neil Gaiman. Os recordamos que pronto tendremos oportunidad de disfrutar del regreso de una de sus obras más importantes como es Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.