El juego de misterio Stories Untold llega este mes a Nintendo Switch y se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre los misterios de esta aventura narrativa experimental del estudio independiente No Code.


Creado por el estudio independiente escocés No Code y distribuido por Devolver Digital, Stories Untold llega el próximo día 16 de enero a Nintendo Switch. El misterioso juego se define como un título de aventura narrativa experimental que mezcla el estilo de las clásicas aventuras conversacionales y los llamados "point and click". El juego, anteriormente lanzado en PC, es una compilación de cuatro episodios basados en la serie The House Abandon.

Es una aventura narrativa experimental que combina las conversaciones con los puzles

La estética que Stories Untold presenta nos devuelve a los juegos retro de terror de los años 80 en los que el texto era el principal protagonista. Además, desde No Code han reestructurado el juego para sacar el máximo partido a los Joy-Con de Nintendo Switch y ofrecernos la máxima experiencia de terror.

Stories Untold llega el próximo día 16 de enero a Nintendo Switch a través de la eShop. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre la nueva versión de la consola portátil de los padres de Super Mario, Nintendo Switch Lite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.