Consigue gratis a Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Consigue gratis a Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos todo lo que debes saber sobre esta adorable criatura clásica de Pokémon en su nueva apariencia.

En el Pokémon Direct de esta semana supimos que Pokémon Espada / Pokémon Escudo tendrán un pase de expansión que nos llevará a nuevas regiones como la Isla de Armadura y Las Nieves de la Corona, donde podremos encontrar a más de 200 Pokémon. Afortunadamente, hoy mismo podemos tener una pequeña muestra de lo que nos espera gracias a una de las criaturas más amadas entre los fans de la serie: Slowpoke.

Una actualización gratuita que se lanzó al terminar la presentación permite que todos los poseedores de una copia de Pokémon Espada o Escudo reciban gratis a Slowpoke de Galar, quien tiene como particularidad visual una serie de manchas amarillas en su cabeza y cola.

Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es visitar la estación del tren de Pueblo Par, la pequeña población que está junto a la Ruta 1, donde también se encuentra el Laboratorio Pokémon que se visita al inicio de la campaña del juego. Al ingresar a la estación, los jugadores de Pokémon Espada encontrarán a la entrenadora Sófora y en Pokémon Escudo a la entrenadora Dreo; en ambos casos son personajes provenientes de la Isla de Armadura a quienes conoceremos con más detalle en la expansión del juego.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Después de un pequeño diálogo aparecerá un Slowpoke de Galar que está bloqueando las vías, por lo que se te pedirá que lo captures. Podría no hacer falta combatir, puesto que el adorable pokémon rosado es de nivel 12 y el lanzamiento de una pokebola puede ser suficiente para capturarlo.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Para evolucionar a Slowpoke de Galar en sus respectivas versiones especiales de Slowbro y Slowking harán falta objetos especiales que se conseguirán en la Isla de Armadura y las Nieves de la Corona, respectivamente, cuando juguemos las expansiones previstas para llegar a lo largo de 2020.

Como dato curioso, la descripción oficial de Slowpoke de Galar explica que las manchas amarillas en su cuerpo se deben a que estos pokémon se alimentan de la Galanuez, una de las especias más usadas para cocinar en la región. Esas manchas amarillas no son más que acumulación de partículas de esta semilla en su cuerpo que podrían estimular su cerebro para alcanzar pensamientos extraordinarios, aunque eso no importa mucho pues olvidarán todo inmediatamente después.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La actualización gratuita para el juego también llega con nuevas incursiones Gigamax para todos los jugadores, ahora será más fácil encontrarse con Coalossal Gigamax, Lapras Gigamax y Flapple Gigamax o Appletun Gigamax. Entre otros anuncios sobre Pokémon se presentó esta semana un remake de Pokémon Mundo Misterioso, Pokémon Home ya tiene ventana de lanzamiento y se dio a conocer que no será necesario pagar por las expansiones para conseguir a las criaturas que eventualmente se integrarán al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.