¿Assassin's Creed Ragnarok? Un conocido analista desmiente los últimos rumores del nuevo Assassin's Creed

¿Assassin's Creed Ragnarok? Un conocido analista desmiente los últimos rumores del nuevo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha hablado sobre su ambientación en el mundo de los vikingos y las mejoras de su sistema de combate.


Estos últimos días han salido a la luz algunas filtraciones y rumores relacionados con el nuevo videojuego de la saga Assassin's Creed que apuntaban a la apuesta por el juego cooperativo y un nuevo sistema de reputación entre otras novedades. En 3DJuegos preferimos no publicar nada al respecto debido a anteriores filtraciones que resultaron ser falsas, y en esta línea se ha posicionado uno de los analistas más conocidos en la industria del videojuego.

"Por si sirve de algo; hasta ahora todas las nuevas filtraciones de Assassin's Creed han resultado ser incorrectas", ha escrito Daniel Ahmad en los foros de ResetEra. "Ni siquiera se llama Ragnarok", como se ha especulado durante los últimos días.

Hasta ahora todas las nuevas filtraciones de Assassin's Creed han resultado ser incorrectas

"Claro. Algunos detalles están en lo cierto. Como la mejora del combate o lo que sea. Pero en general, no han sido muy precisos", añade el analista, conocido en Twitter como ZhugeEX. También ha hecho mención a la información publicada por Kotaku a principios del pasado año, con evidencias de que Assassin's Creed apostaría por los vikingos.

En 2018 salió a la luz esta ilustración, un trabajo personal de un artista de Ubisoft, que desató los rumores sobre la temática vikinga.
En 2018 salió a la luz esta ilustración, un trabajo personal de un artista de Ubisoft, que desató los rumores sobre la temática vikinga.


En aquel entonces se habló del proyecto con el nombre en clave Kingdom, pero en 2018 se encontró una ilustración que apuntaba al nombre de Assassin's Creed Ragnarok, que es el título que ha sonado con fuerza durante los últimos días.

La filtración hablaba de un cooperativo para cuatro jugadores, un mapa masivo y mejoras en el combate, parkour y elementos RPG

Según los datos ofrecidos por las últimas filtraciones, a las que Daniel Ahmad no da mucha credibilidad, Ubisoft presentaría el nuevo juego el próximo mes de febrero en un evento de PlayStation. Su lanzamiento tendría lugar en septiembre para Xbox One, PC y PS4, además de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Sus novedades? Se hablaba de un mapa gigantesco, más opciones RPG, un cooperativo para cuatro jugadores y un sistema de reputación que reflejaría en el juego nuestros logros en la aventura.

El último capítulo de la saga fue el notable Assassin's Creed: Odyssey, que nos permitió explorar la Antigua Grecia navegando a través de múltiples islas y escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.