The Division 2 pone fecha de salida a un Episodio 3 cargado de misiones y equipamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft programa una retransmisión para hablar de las novedades de esta actualización de contenido.

Durante el E3 2019, Ubisoft reveló buena parte de la hoja de ruta del Año 1 de The Division 2, incluyendo la gran actualización Episodio 3 de la que no hemos vuelto a tener noticias hasta el pasado fin de semana. Durante la última emisión del programa State of the Game, Massive ha confirmado que el Ep. 3 llegará en el mes de febrero, junto con una buena dosis de novedades.

"El Episodio 3 te llevará a Coney Island (Nueva York) y marcará el regreso de la facción Cleaner del primer juego" se puede leer en el blog oficial. "El contenido del Episodio 3 será gratuito para todos los jugadores, exceptuando las dos nuevas misiones clasificadas, que es contenido exclusivo del Pase de Año 1".

Así pues, los jugadores de The Division 2 podrán encontrar dos nuevas misiones principales de campaña, dos tareas clasificadas —que suelen estar orientadas a la narrativa e incluir coleccionables y recompensas especiales— y una nueva especialización, junto con nuevo equipamiento y mejoras. El 29 de enero, Ubisoft ofrecerá un adelanto de la actualización en su correspondiente State of the Game.

Todo el contenido del Episodio 3 será gratuito para todos los jugadores, exceptuando dos misiones clasificadas del Pase de Año 1

Aunque será sin duda el programa más importante para los seguidores del loot-shooter, no será el único que veremos este mes. El 15 de enero, Massive hablará sobre mejoras al factor RNG que gobierna el botín del juego, así como de mejoras a la interfaz de usuario; y el 22 de enero, sobre el recalibrado de equipamiento, que nos permite modificar los afijos de nuestras armas y útiles, y de la estadística de poder de habilidad que tantos problemas ha generado desde que The Division 2 llegó a tiendas.

Si estás atento a la actualidad del juego, sin duda sabrás que hay una nueva 'raid' en camino, cuyo lanzamiento estaba originalmente previsto para finales de 2019 y que se terminó posponiendo a 2020. Según sus responsables, el desarrollo de esta misión llamada Foundry "progresa bien" y se prevé que esté lista a mediados de año, en algún punto pendiente de concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.