Jugadores nivel 500 de Apex Legends no pueden entrar a partidas por un error

Jugadores nivel 500 de Apex Legends no pueden entrar a partidas por un error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad exige a Respawn una pronta solución.

Durante el mes de diciembre, Apex Legends recibió una actualización de progresión, la cual permitió que los jugadores elevaran su nivel hasta un máximo de 500.

Luego de una demora técnica, el parche fue liberado y ofreció a los usuarios continuar su progresión a cambio de incentivos como medallas del rango en curso, cajas de botín, entre otras cosas.

No obstante, desde el pasado 6 de enero en foros oficiales de Electronic Arts, algunos usuarios reportaron un problema en el juego al alcanzar el ansiado nivel, el cual impide encontrar un servidor e ingresar a las partidas.

Imagen de Apex Legends

De momento, el error solo afecta a los jugadores de consolas caseras y no a los de PC. Respawn Entertainment, por otro lado, no ha dado detalles sobre la solución para este error, generando descontento entre la comunidad, en especial las personas que han invertido varias horas en el battle royale.

No es la primera vez que se reportan problemas con los servidores o el juego. Hace poco, la comunidad también se quejó por un glitch que permitía a los jugadores abandonar las partidas igualadas sin recibir una sanción.

En noticias más recientes, esta semana Apex Legends pondrá en marcha el evento Grand Soirée Arcade, que correrá del 14 de enero al 28 de enero. Habrá 7 nuevos modos de juego que rotarán cada dos días, recompensas estéticas y experiencia al doble.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.