Apex Legends rebasa a Fortnite como el free-to-play más descargado en PS Store durante 2019

Apex Legends rebasa a Fortnite como el free-to-play más descargado en PS Store durante 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Respawn también superó a títulos como Dauntless, Warframe, entre otros.

2019 fue un año muy importante para Sony y PlayStation 4 en cuanto a videojuegos se refiere. No solamente aumentó la cantidad de exclusivas, también registró un gran número de descargas en su tienda digital, PlayStation Store.

El pasado jueves, el blog oficial de PlayStation reveló cuáles fueron los juegos más descargados en 2019, entre todos sus listados destaca la categoría de títulos free-to-play en la que Apex Legends se colocó a la cabeza, superando a otros populares juegos gratuitos como Fortnite, Dauntless, Realm Royale, entre otros.

A continuación, te presentamos el listado completo de los free-to-play más descargados en la PS Store durante 2019:


  1. Apex Legends
  2. Fortnite
  3. Dauntless
  4. Realm Royale
  5. Brawlhalla
  6. Warface Live
  7. Don’t Even Think
  8. Warframe
  9. H1Z1: Battle Royale
  10. 3 on 3 Freestyle

Como reconocimiento, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, felicitó a Apex Legends por la mención anterior. Al poco tiempo, la cuenta de Respawn Entertaiment respondió y agradeció, en especial, a todos sus jugadores pues ellos hicieron posible esa distinción.

Apex Legends está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Origin. Esta misma semana, llegará el evento Grand Soirée Arcade, disponible del 14 al 28 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.