Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Future Fight

Warriors of the Sky llega a Marvel Future Fight

Nuevos personajes se unen al universo Marvel.

Por / 5 comentarios

Hace unos meses, durante el Thailand Game Show, Netmarble anunció que un equipo completamente original de superhéroes llegaría a su exitoso juego móvil Marvel Future Fight y al fin, ese día ha llegado. Ya es posible reclutar a Blue Dragon, War Tiger, Sun Bird y Shadow Shell, integrantes de Warriors of the Sky, donde cada personaje cuenta con poderes únicos e historias por descubrir.


Esta actualización también introduce un nuevo sistema llamado Potential Awaken, que permite a los héroes ganar nuevas habilidades activas. Los héroes capaces de despertar este potencial, pueden ser desarrollados al cumplir con ciertas condiciones. Los jugadores también tendrán acceso a nuevos uniformes de Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Capitán América (Sharon Rogers).


Esto y muchas más mejoras ya se encuentran disponibles en Marvel Future Fight, un RPG de acción con muchos superhéroes y villanos del universo de Marvel. Si aún no lo conoces y eres amante de este universo, dale una oportunidad tanto en Android como en iOS y no dejes de visitar el sitio oficial del juego.


Más sobre: Warriors of the Sky y Marvel.