Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional

En una presentación se mostraron las pulseras inteligentes que usarán quienes visiten el parque de diversiones.

Por / 13 comentarios

Llegó 2020, año en el que abrirá en Universal Studios Japan una sección del parque de diversiones completamente dedicada a Nintendo. Aproximándonos a su fecha de apertura, se han dado a conocer nuevos detalles al respecto de la incursión de la empresa japonesa de videojuegos en el negocio de los parques temáticos.


La interacción buscará que los visitantes se sientan en un gigantesco videojuego llevado a la realidad.Universal Studios Japan celebró una presentación para medios en la que se habló de Super Nintendo World, que abrirá sus puertas en el parque de Osaka este verano, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la presentación se ha vuelto a confirmar que después del debut del parque en tierras niponas, se abrirán secciones temáticas muy similares en los parques de los Estados Unidos —situados en Hollywood, California y Orlando, Florida— así como el de Singapur.


Entre lo más destacado de la presentación estuvo la revelación de las Power Up Bands, que son pulseras inteligentes que funcionarán en coordinación con el smartphone del visitante para interactuar de diversas maneras con el parque. Estas pulseras con diseños alusivos a los personajes de Nintendo permitirán que los visitantes reúnan monedas digitales y exploren la tierra temática de Nintendo como si se tratara de un gigantesco videojuego llevado a la realidad, así lo describió Thierry Coup del equipo de Universal Studios. Aquí algunas imágenes compartidas por la periodista Kurumi Mori en su cuenta de Twitter.



"Si Disney es el mundo de los sueños, Universal Studios Japan es el mundo donde te energizamos y te hacemos sentir vivo", señaló Ayumu Yamamoto, director de marketing del parque, señalando también que "No Limit!" es el nuevo slogan que estarán usando en sus campañas publicitarias.


A propósito de esta presentación, el parque de diversiones de Nintendo ha estrenado un vídeo musical promocional que muestra parte del concepto de llevar la inmersión a un nuevo nivel a través de la interacción. Recordemos que anteriormente Tom Williams, director de Universal Parks & Resorts, comentó que Super Nintendo World se inaugurará con dos atracciones principales: Super Mario Kart Ride y Yoshi’s Adventures; además de lo anterior el parque contará con mercancía oficial de Nintendo y restaurantes temáticos.


Más sobre: Super Nintendo World, Universal Studios, Parques y Nintendo.