Sobrevive a tu peor pesadilla en The Coma 2, un juego de terror oriental que ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura survival horror goza de muy buenas críticas entre los aficionados al terror.


Tras pasar una temporada disponible como juego con acceso anticipado en PC, el videojuego de terror coreano The Coma 2: Vicious Sisters ha dado a conocer su fecha de lanzamiento: esta aventura survival horror se pondrá a la venta el próximo 28 de enero.

Debes buscar recursos para conseguir nuevas herramientas que te permitan escapar de las garras de la muerte

Este juego de terror oriental nos pone en la piel de una joven estudiante llamada Mina Park, quien se despierta en mitad de la noche en su instituto, rodeada de criaturas de pesadilla. Sus autores describen esta aventura como "un juego atmosférico conducido por una historia" en el que nos toparemos con un "cautivador elenco de personajes" mientras resolvemos puzles, buscamos pistas y escapamos de los monstruos.

Uno de los aspectos más llamativos del juego tiene que ver con la criatura Song Oscura, que nos perseguirá de forma incansable. Sus responsables aseguran que presenta una inteligencia artificial completamente nueva que nos hará sufrir aún más que en el original. Por otro lado, en The Coma 2 tendremos que buscar recursos con los que fabricar nuevas herramientas para sobrevivir.

The Coma 2: Vicious Sisters


Con gran libertad para explorar los escenarios, habrá que valerse del sigilo para esconderse y sortear a los monstruos que constantemente amenazarán nuestra vida. El equipo de Devespresso Games ha destacado también los gráficos de The Coma 2, con "imágenes e ilustraciones hechas a mano y tiras formato cómic" para narrar su historia.

En esta misma noticia puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de esta aventura de terror. ¿Merecerá la pena? No tendremos que esperar mucho para comprobarlo, pero las opiniones de los usuarios en Steam son mayoritariamente positivas en el Early Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.