¿Magic the Gathering en clave RPG de acción? Magic Legends fija una beta este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego similar a Diablo que nos pondrá en la piel de un Caminante de Planos.

Naturalmente, el mundialmente conocido juego de cartas Magic: the Gathering lo ha tenido fácil para adaptarse al formato digital, aunque siempre encasillado en el mismo género. Sin embargo, el mes pasado Cryptid Studios (Neverwinter) y Perfect World Entertainment presentaron Magic: Legends, un juego de acción RPG al estilo Diablo ambientado en el universo de Wizards of the Coast. Ahora, sus responsables han hablado un poco más sobre sus detalles de lanzamiento.

Está previsto que Magic: Legends esté disponible en formato free-to-play en PC, PS4 y Xbox One; y aunque es pronto para dar una fecha exacta, se espera que podamos jugar la versión final en 2020 en el caso del PC, y 2021 en las consolas de Sony y Microsoft. Si te parece demasiado tiempo, te alegrará saber que en realidad no tendremos que esperar tanto para probarlo: habrá una beta en primavera y ya puedes inscribirte para participar, aunque nuevamente habrá que ser pacientes para tener toda la información al respecto.

Se lanzará como free-to-play en 2021, pero habrá una beta esta primavera y ya puedes inscribirte

Además, se ha liberado un tráiler gameplay, que puedes ver sobre estas líneas, con casi un minuto de intensa acción multijugador. Por otra parte, se han desvelado las dos primeras clases: geomante y mago mentalista. El primero usa el poder de la tierra para protegerse y atacar a corta distancia; y el segundo es capaz de desviar proyectiles, anular o controlar a los adversarios más peligrosos y proteger a sus aliados.

Magic: Legends nos propone ponernos en la piel de un Caminante de Planos, con la posibilidad de alternar el control entre personajes de una clase y otra a placer; mientras exploramos los planos del Multiverso en solitario o en compañía de nuestros amigos. Al igual que en el juego original, tendremos que hacer uso de una mano que mezcla elementos aleatorios con otros puramente estratégicos, de modo que la victoria llega junto con un ejercicio de constante adaptación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.