Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Moons of Madness

Moons of Madness retrasa su lanzamiento en consolas, habrá que esperar dos meses más

Esta notable aventura de terror lovecraftiano llegó a PC el año pasado.

Por / 7 comentarios
Moons of Madness

El pasado mes de octubre, se puso a la venta en PC la aventura de terror Moons of Madness, que como su propio nombre sugiere, se inspira en la incombustible imaginación de Lovecraft. Se esperaba que el notable título desembarcara también en PS4 y Xbox One el 21 de enero, pero sus responsables se han visto obligados a posponer este lanzamiento "para optimizar el juego en consola", reza la nota de prensa.


Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado para hacerse con cualquiera de estas nuevas versiones: estarán disponibles el 24 de marzo en la tiendas digitales de sus respectivas plataformas. Mientras tanto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Moons of Madness para PC. Aunque no sea la misma versión, te ayudará a hacerte una idea de lo que espera en el título de Rock Pocket Games.


Exploraremos una estación marciana, emparejando ciencia y paranoia En Moons of Madness, interpretamos al astronauta Shane Newehart, llamado a estudiar los fenómenos sobrenaturales acontecidos en la estación de investigación Trailblazer Alpha, en Marte. Por supuesto, por el camino emparejaremos ciencia y paranoia, explorando las consecuencias del aislamiento y la exposición a los mitos lovecraftianos.


Nuestro compañero Alberto Pastor pudo jugarlo en su paso por compatibles, indicando que "Moons of Madness es un buen juego de terror que combina con acierto los horrores cósmicos de Lovecraft con una temática de ciencia ficción. Hay puzles, algo de acción y hasta sigilo, pero el juego se siente demasiado limitado en las opciones que pone sobre la mesa, lo que al final termina por reducir su capacidad de generar miedo".


Más sobre: Moons of Madness y Rock Pocket Games.