Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne goza de unas ventas formidables y dispara el éxito de Monster Hunter

Tras el lanzamiento para PC, el título de Capcom dispara sus ventas.

Por / 40 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la expansión del conocido título de Capcom que desarrolla su acción en tierras heladas. Gracias a este DLC, la compañía vio revitalizado el título en Steam alcanzando su pico más alto de jugadores y liderando las ventas durante el lanzamiento.


Capcom ha anunciado que las ventas de esta expansión han superado ya los cuatro millones en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a su lanzamiento en Steam. La plataforma de Valve acogió al título el pasado 9 de enero y ha sido la responsable de que la compañía nipona alcance estas cifras. En ellas se incluyen Monster Hunter World: Iceborne (ventas digitales) y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (envíos físicos y ventas digitales).


Las ventas de esta expansión han superado ya los cuatro millonesEn cuanto a ventas físicas, Monster Hunter World ha superado las 15 millones de unidades vendidas a partir del 2 de enero y los 61 millones tras el 15 de enero. Un avance exitoso que augura un buen inicio de año 2020 para la franquicia.


Monster Hunter World: Iceborne fue elegido Mejor Juego en Curso en la GamesCom 2019 celebrada en Alemania el mes pasado, premio que se otorga a la mejor expansión o contenido descargable. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestro análisis.


Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne, Capcom, PS4, PC y Xbox One.