Gracias a los mods en MechWarrior 5 ya puedes crear tus propios escenarios de guerra

Gracias a los mods en MechWarrior 5 ya puedes crear tus propios escenarios de guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Piranha Bytes se actualiza con su ansiada herramienta para mods.


Los jugadores de MechWarrior 5: Mercenaries en PC ya pueden crear sus propios escenarios de guerra, diseñar armas e incluso armaduras para sus 'mechas' gracias a la nueva herramienta para mods que el equipo de Piranha Games ha estrenado como parte de una actualización del videojuego.

Por ahora exclusivo de Epic Games Store, desde el equipo de desarrollo destacan que esta "primera versión del editor de mods permitirá comenzar a planificar y crear mods en MW5", pero la intención es ampliar las opciones, para que en el futuro cercano podamos también integrar todas estas mejoras en el juego y compartirlas con el resto de usuarios.

Imagen de MechWarrior 5: Mercenaries


Piranha Games ampliará con el tiempo las opciones para mods de MechWarrior 5

Piranha Games ha publicado también una guía de usuario para los mods, ofreciendo la información necesaria para que cualquiera, con paciencia y talento, pueda empezar a crear sus propios contenidos en este videojuego de acción futurista. Con estas herramientas vas a poder añadir también sonidos, música y más opciones de equipo para las gigantes máquinas de guerra que protagonizan este título de PC.

Este juego de la saga MechWarrior es el primero en 17 años que incluye una experiencia de juego en solitario, lo que con el tiempo generó gran expectación entre los aficionados. MechWarrior 5: Mercenaries está disponible en Epic Games Store desde el pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.