Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

Los autores de God of War muestran una imagen del desarrollo de su nuevo videojuego

¿Será la secuela del genial God of War de PS4? Sony Santa Monica guarda silencio.

Por / 71 comentarios
God of War

Tras maravillarnos con el fantástico God of War de PS4, nada se sabe acerca del nuevo videojuego de Santa Monica Studio, hasta el punto que se ha barajado incluso con la posibilidad de que trabajen en su cancelado juego de ciencia ficción. Por ahora, pura especulación. Lo que sí es oficial es la imagen que ha compartido en las redes sociales una de las creativas del estudio.


"Sienta bien volver a estar en el traje", ha escrito la animadora de narrativa Kim Newman, acompañando el mensaje de una foto de ella misma con el habitual traje de captura de movimientos que los desarrolladores usan para crear animaciones más realistas.


Se ha especulado con la posibilidad de que trabajen en su cancelado juego de ciencia ficciónLos aficionados poco han tardado en reaccionar a esta imagen lanzando la pregunta que ronda por la cabeza de muchos: ¿se trabaja en el nuevo God of War? Y por respuesta han recibido el más absoluto silencio. Es un misterio que puede se resuelva con la presentación de PlayStation 5, que las últimas especulaciones apuntan al mes de febrero.


Meses atrás el equipo de Santa Monica Studio hizo públicas nuevas ofertas de empleo en las que los autores de God of War buscaban a expertos en artes marciales. Tendremos que esperar a futuros anuncios del estudio para resolver el enigma.



Más sobre: God of War y Santa Monica Studio.