Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frostpunk

Disfruta 12 minutos de The Last Autumn, el ambicioso DLC para Frostpunk

Nueva apariencia, nuevas mecánicas y decisiones esperan en esta precuela para el laureado juego de simulación de 11 bit Studios.

Por / 7 comentarios

De cara a lo que será el gran estreno del contenido descargable, 11 bit Studios compartió ayer una demostración de 12 minutos de duración de The Last Autumn, la precuela para el fenomenal juego de simulación de 2018, Frostpunk.


En el video, el director de proyecto, Jakub Stokalski explica los pormenores de la expansión, mismos que van más allá de un cambio en la historia y abarcan una nueva apariencia, nuevas mecánicas, recursos, economía, leyes y, por supuesto, consecuencias.


The Last Autumn tiene lugar poco antes de las grandes heladasComo indicamos antes, The Last Autumn tiene lugar poco antes de las grandes heladas y aquí, la meta es construir el generador que sirve de eje para el juego original. El clima es mucho más amigable y el malabar consiste en terminar el proyecto contra reloj, mientras en paralelo, se mantienen satisfechos a los trabajadores, quienes pueden ir a huelga.


Se trata de una experiencia rediseñada, fresca e inmersiva, visualmente inspirada por paisajes de Islandia y Groenlandia; con recursos y economía diferentes; instalaciones inéditas, tales como el muelle; cambios profundos al Libro de Leyes y nuevas doctrinas.


The Last Autumn promete ser una experiencia demandante, incluso para los jugadores veteranos y estará disponible el próximo 21 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego original debutó en 2018 y tuvo una recepción positiva entre críticos y fanáticos, debido a su seductora apariencia, desafiantes mecánicas y duras decisiones con sus respectivas consecuencias.


Más sobre: Simulador y Frostpunk.