Ya puedes apuntarte en la beta cerrada de Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo

Ya puedes apuntarte en la beta cerrada de Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

V1 Interactive también desvela los requisitos de sistema para la versión de pruebas en PC.

Actualización: Tan solo unas horas después de la publicación de esta noticia, V1 Interactive anunciaba las fechas de disponibilidad para la beta cerrada y la beta abierta, que se celebrarán de forma inminente. La primera tendrá lugar el martes, 28 de enero desde las 17:00 hasta las 8:59 del día siguiente, y el miércoles 29 también de 17:00 a 8:59 del jueves (horario de España peninsular). Por su parte, la beta abierta durará del 31 de enero al 1 de febrero en todas las plataformas, sin horario especificado.

Noticia original: V1 Interactive y Private Division han desvelado hoy nuevos detalles sobre las fases de prueba de Disintegration, el nuevo y prometedor juego de Marcus Lehto (cocreador de Halo) y su equipo de talentos. Desafortunadamente aún no está claro en qué momento exacto de "principios del 2020" comenzarán, pero al menos ya puedes apuntarte a la beta desde la web oficial y enterarte de las novedades.

Lo primero que debes saber es que inscribirte no garantiza que consigas acceso a la beta cerrada, pero si no tienes suerte, al menos te mantendrán informado por correo sobre la celebración de una beta abierta que se celebrará más adelante, también en otro momento sin especificar.

La beta cerrada transcurre a primeros de 2020 y se seguirá con una beta abierta sin especificar

Por otro lado, también sabemos que ambas betas tendrán lugar tanto en PC a través de Steam, como en PS4 y Xbox One. Si juegas en ordenador, te alegrará saber que también se han desvelado los requisitos mínimos para esta versión. Por supuesto, es de esperar que la versión comercial final cuente con unas indicaciones ligeramente diferentes, por lo que deberías tomarlos únicamente en clave orientativa.

Para los menos familiarizados con el tema, Disintegration es un juego de acción y estrategia multijugador que combina la organización de una escuadra en tiempo real con el apoyo de un dron controlado a distancia que también proporciona soporte y fuego táctico durante las contiendas. También contará con una prometedora campaña para un jugador.

Requisitos de sistema (1080p)

  • CPU: i5 de quinta generación / Ryzen 5 1600
  • GPU: GTX 970 / RX 480
  • RAM: 8 GB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...