Llega Legends of the Sea, la nueva actualización de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare rinde tributo a miembros destacados de la comunidad de Sea of Thieves como parte de sus nuevos contenidos para el juego.

Como cada mes, es momento de recibir nuevos contenidos en Sea of Thieves y como se anticipó al momento en el que el juego celebró la meta de los 10 millones de jugadores alcanzados, es una actualización alusiva a los logros de la comunidad.

Stitcher Jim está de regreso y entregará a todos los jugadores travesías doradas que garantizan enormes riquezas, mucho mayores a las de otros viajes convencionales. Sólo podrá seleccionarse una travesía a la vez, por lo que los jugadores deberán pensar en qué tipo de actividad quieren realizar y de cuál de las alianzas comerciales quieren obtener reputación. Si la tripulación prefiere oro en lugar de reputación, puede llevar todo el botín al Escondite del Segador para duplicar sus ganancias.

Rare busca inmortalizar a miembros destacados de su comunidad dentro del juego.

Otra de las actividades tiene que ver con la mecánica que conocimos al obtener los Cofres del Segador. Ahora también los jugadores podrán ver un haz dorado en el horizonte que indica dónde se encuentran las riquezas. Cabe señalar que Duke ya no compra los Cofres del Segador, por lo que tendrás que venderlos con la Extraña Enmascarada en el Escondite del Segador.

La actualización también incluye nuevos Tomos de Fuego con sus respectivas recompensas estéticas, nuevos objetos en el mercado negro y algunos cosméticos premium en el Emporio Pirata, como los sets temáticos del Año Nuevo Lunar y un barco inspirado en el juego Kameo: Elements of Power.

Finalmente, Rare busca inmortalizar a miembros destacados de su comunidad, por lo que se han colocado diversos tributos a piratas legendarios a lo largo del mapa del juego. Umbra, un nuevo personaje que se integra con esta actualización, ofrecerá pistas a los jugadores para que busquen todas estas huellas de los piratas legendarios a cambio de títulos especiales y tatuajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.