La nueva actualización de World of Warcraft ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visiones de N’Zoth incluye nuevas razas aliadas, una nueva banda, capas legendarias y mucho más.

Una de las actualizaciones más esperadas de la última expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth, al fin está disponible. Visiones de N’Zoth tiene una gran cantidad de características, como las dos nuevas razas aliadas: los zorrunos vulpera para la Horda y los mañosos mecagnomos de la Alianza, que por cierto, necesitan de ciertos requisitos antes de poder ser utilizados. También habrán asaltos y visiones horripilantes de N’Zoth; nuevas armas y equipamiento impregnado de corrupción; la tan esperada capa legendaria que puedes crear y mejorar y una nueva banda que te llevará al corazón del Imperio Negro, llamado Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

La actualización también desbloquea a los caballeros de la Muerte para todas las razas, donde ahora podremos ver pandaren regresar al plano de los videos como caballeros de la Muerte, con una nueva introducción donde estarás comandado directamente por el Rey Exánime. La Casa de Subastas también recibió una actualización, haciendo mucho más fácil comprar y vender en Azeroth. Y por si fuera poco, los duelos de mascotas también tendrán una nueva mazmorra en Roca Negra, con diferentes dificultades para todos aquellos que estén listos para estos nuevos retos. Magni Barbabronce y Wrathion, el Príncipe Negro, están de regreso con nuevos desafíos para intentar eliminar la amenaza de N’Zoth en Azeroth.

Battle for Azeroth también recibe la Temporada 4 que iniciará el 22 de enero e incluye un afijo completamente nuevo para mazmorras de piedra angular mítica, además del nivel de dificultad heroica en el frente de guerra de Costa Oscura, entre otras cosas. El nuevo afijo, Despertar, mientras esté activo, los jugadores descubrirán obeliscos por toda la mazmorra que los llevarán a través del velo hasta el mundo sombrío de Ny’alotha, donde se enfrentarán a un poderoso sirviente de N’Zoth, al cual deberán derrotar para que no combine sus fuerzas con el jefe final de esa mazmorra.

Como lo puedes ver, Visiones de N’Zoth, está repleto de contenido nuevo para sacarle todo el jugo a tu suscripción mensual de WoW. Así que no esperes más y comienza a prepararte para salvar a Azeroth de ese dios oscuro. Esta y mucha más información la puedes encontrar en el sitio oficial de World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.