Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human

David Cage promete sorpresas en 2020, ¿nuevo juego de los autores de Detroit?

El creador de Detroit: Become Human felicita el año y adelanta que en 2020 habrá "muchas sorpresas".

Por / 28 comentarios
Detroit: Become Human

David Cage ha publicado recientemente un tweet para felicitar el nuevo año 2020. Aunque un poco tarde, el fundador de Quantic Dream ha agradecido a los fans todo el apoyo recibido en 2019 calificando el año como "asombroso para la compañía". Además, Cage añade que en este nuevo año habrá "muchas sorpresas" para los fans del estudio.



También llama la atención la mención que Cage hace a "y en 2020 más que nunca: sed divergentes", lo que puede hacer pensar que veríamos la historia de Detroit continuada. Aunque el creativo no ha ofrecido más detalles, es posible que Quantic Dream ya esté produciendo su próximo proyecto. Los padres de Heavy Rain y Beyond: Dos almas han gozado de buena fama por la calidad narrativa de sus títulos.


Es posible que Quantic Dream ya esté produciendo su próximo proyectoSu más reciente título, Detroid: Become Human, hizo gala de una tecnología avanzada para ofrecer a los jugadores una historia con múltiples ramificaciones y los mejores gráficos. Además, el título, inicialmente exclusivo de PlayStation 4, fue lanzado también en PC con una recepción excelente.


Además, tras su llegada a PC, los juegos de Quantic Dream abrazarán el formato físico para esta plataforma. Esta podría ser una de las sorpresas de las que habla Cage, pero, de momento, habrá que permanecer atentos a las declaraciones de la compañía.


Más sobre: Quantic Dream, Detroit: Become Human, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, PS4 y PC.