Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

El fantástico Children of Morta se estrena por sorpresa en Xbox Game Pass, ¡y otros se van!

Grandes títulos como The Division o Resident Evil 4 entre otros preparan su salida del servicio.

Por / 46 comentarios
Xbox Game Pass

Sin previo aviso Microsoft ha estrenado en el servicio Xbox Game Pass el fantástico Children of Morta, uno de los mejores juegos indie del pasado año 2019 que ya se encuentra disponible tanto en el servicio de Xbox One como en PC. No es la primera vez que un videojuego llega por sorpresa a este servicio de suscripción, que recientemente sumaba a su catálogo un título tan popular como GTA V.


Es un gran rogue-lite porque logra mantener un muy buen ritmo durante toda la aventura.Análisis de 3DJuegosSi no conocías esta aventura roguelite, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Children of Morta para descubrir por qué este juego de acción de estética retro ha gustado tanto entre los aficionados. Esta no es la única noticia referida a Xbox Game Pass pues, si bien suma nuevos juegos a su catálogo, otros confirman su marcha del servicio.


Imagen de Xbox Game Pass

Los juegos que en cuestión de dos semanas abandonan Xbox Game Pass son, entre otros, el popular The Division de Ubisoft o el ya clásico Resident Evil 4 de Capcom. Como ocurre en estos casos, aún estáis a tiempo de comprar estos títulos con un descuento del 20% siempre que seáis suscriptores del servicio de Microsoft. La lista de juegos que abandonan el Game Pass a finales de enero es la siguiente:


  • The Division
  • Resident Evil 4
  • Tierra Media: Sombras de Mordor
  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Saints Row: The Third

Si estáis suscritos a Xbox Live Gold, os interesará saber que hoy mismo podéis descargar los nuevos juegos gratis de Xbox Live Gold.


Más sobre: Children of Morta y Xbox Game Pass.