Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate dará acceso a seis luchadores, ¿apuestas?

Nintendo ha presentado hoy al quinto y último personaje del primer pase de temporada, Byleth de Fire Emblem.

Por / 74 comentarios
Con Byleth de Fire Emblem, ya se conocen los cinco luchadores del primer pase de temporada.Con Byleth de Fire Emblem, ya se conocen los cinco luchadores del primer pase de temporada.

Durante la emisión del último Nintendo Direct protagonizado por el popular Super Smash Bros. Ultimate, se ha confirmado que este exitoso juego de peleas para Nintendo Switch contará con un segundo Fighters Pass que dará acceso a seis nuevos luchadores.


Obviamente el veterano Masahiro Sakurai no ha soltado prenda acerca de qué nuevos personajes se sumarán a la acción de este videojuego de acción, que hoy mismo ha presentado a Byleth de Fire Emblem como nuevo luchador. A nadie debería coger por sorpresa esta noticia, pues meses atrás el equipo de Nintendo a cargo de Smash Bros ya confirmó que trabajaría en más personajes al margen de los ya anunciados.


Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Con Byleth el equipo de Sakurai ha roto todas las quinielas. ¿Con qué nos sorprenderán ahora?Este Fighters Pass Vol. 2 tendrá un precio de 29,99 euros. Cada uno de los seis DLC a los dará acceso incluirá un nuevo luchador, escenario y múltiples pistas de música adicionales. Quienes opten por comprar este pase de temporada recibirán como recompensa una apariencia exclusiva para el luchador Mii, que podremos vestir con la apariencia de los Soldados Ancestrales del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Los aficionados podrán comprar este nuevo pase de temporada a partir del 28 de enero. Nada se ha mencionado sobre los planes de expansión del juego, ni cuándo se irán estrenando sus distintos DLC. Visto lo visto estos últimos meses, lo que sí parece claro es que tendremos mucha especulación y rumores en torno a los futuros personajes de este título de la saga Smash Bros.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, DLC y Fighters Pass.