Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Joker se prepara para desatar el caos en Mortal Kombat 11 con su nuevo tráiler gameplay

El villano más conocido de DC llega listo para el kombate con movimientos tan locos como mortíferos.

Por / 38 comentarios

Hace unos cuantos meses que se anunciaba la llegada futura del Joker a Mortal Kombat 11, y con el personaje en boca de todos gracias a su última adaptación, desde NetherRealm Studios y Warner Bros. nos traen por fin el tráiler oficial de Joker como su carta de presentación para el juego.


El primer tráiler gameplay del Joker se encuentra disponible al comienzo de la noticia, y nos ofrece un vistazo en profundidad a este luchador de DC que viene dispuesto a desatar el caos con movimientos tan mortíferos como alocados.


Ya sean cajas con sorpresas explosivas o marionetas de Batman con cañones ocultos, el Joker utiliza todo tipo de movimientos sucios para desconcertar a sus enemigos y tomarles la delantera. Y no hablemos ya de los fatalities, que hacen gala de todo el humor negro que caracteriza a este personaje.


Mortal Kombat 11

Joker se unirá a Mortal Kombat 11 el próximo 4 de febrero como contenido descargable, y estará disponible a partir del 28 de enero para los poseedores de su Kombat Pack. Así mismo, los poseedores de este pack podrán hacerse ese mismo día con varias skins inspiradas por los personajes de DC: Time Lord of Apokolips para Geras, Darkest Knight Noob para Saibot, Killer Kroc para Baraka y Katwoman of Outworld para Kitana.


Desde su salida en 2019, Mortal Kombat 11 se ha consolidado como uno de los juegos de lucha mejor valorados de esta generación, con una jugabilidad profunda, divertida, que no escatima en sangre y violencia. Aquí podéis leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11.