El nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses concreta su lanzamiento en un prometedor tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a este JRPG de Nintendo Switch podrán tomar el control de una cuarta facción.


Ahora que todo el mundo habla de Fire Emblem: Three Houses, tras confirmarse que Byleth luchará en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha presentado el tráiler de su próximo gran DLC que servirá para dar la bienvenida a la cuarta casa de la Academia de Oficiales, los Lobos Plateados.

El pase de expansión os dará acceso a este y muchos otros contenidos extra

Este DLC llamado En la boca del Lobo se pondrá a la venta el 13 de febrero, siendo parte del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. Y nada mejor que disfrutar de un primer tráiler repleto de escenas ingame para descubrir qué podemos esperar de esta expansión de contenidos.

Fire Emblem: Three Houses


"La superficie nos rechazó... Os pagaremos con la misma moneda", afirma uno de los protagonistas de esta expansión en el tráiler publicado por Nintendo. Gracias a este DLC exploraremos las profundidades del Monasterio Garreg, implicando en la acción a un nuevo elenco de personajes protagonistas.

En el pasado Nintendo ya prometió un pase de expansión cargado de contenidos, y este promete cumplir con las expectativas de los aficionados. Si todavía no te has hecho con este fantástico RPG, te emplazamos a leer nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses, un videojuego que ha gozado de un gran éxito de ventas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.