Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

El nuevo parche de Apex Legends modifica las habilidades de varias leyendas

También se añadieron cambios a las armas de energía.

Por / 10 comentarios
Apex Legends

El pasado martes, el evento Grand Soirée Arcade llegó a Apex Legends, con 7 nuevos modos de juego rotativos, recompensas estéticas y experiencia al doble. Al mismo tiempo, Respawn Entertainment liberó una actualización que modificó las habilidades de varios personajes, solucionó errores mínimos y cambió las características de dos armas.


A continuación, te presentamos los detalles más importantes de la última actualización:


Wraith:
  • La habilidad última, Portal Dimensional, durará de 25 a 35 segundos.
  • Se eliminó la velocidad extra que adquiría al momento de combinar las habilidades Salto al Vacío y Portal Dimensional.

Gibraltar:
  • Revivirá a los compañeros de equipo más rápido, siempre y cuando estén dentro del domo que despliega. Esta característica está acompañada de una nueva animación.


Crypto:
  • El dron que lo acompaña recibió un aumento de salud de 1 a 30 puntos.
  • Su habilidad, EMP, no derribará las trampas desplegables de los compañeros de equipo ni tampoco los ralentizará como sucede con los enemigos

Las armas de energía, Havoc y Devotion ya no podrán equiparse con cargadores extendidos de munición. Ahora, cada arma aumentará la capacidad de balas, de 25 a 32. Esta modificación ya se había aplicado a la arma Charge Rifle, con el propósito de equilibrar su poder de daño.


Imagen de Apex Legends

Por último, la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter anunció que los errores detectados en la actualización ya estaban resueltos gracias a un parche aplicado a los servidores del juego.



Grand Soirée Arcade estará disponible hasta el 28 de enero. Este evento podría ser uno de los últimos que reciba el juego antes de iniciar la temporada 4.


Más sobre: Apex Legends y Respawn Entertainment.