Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare alarga su Temporada 1 con bonus de doble experiencia y nuevas armas

La tan rumoreada ballesta hará finalmente su aparición en el juego durante las próximas semanas.

Por / 8 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Parece que la actual temporada de Call of Duty: Modern Warfare va a durar un poco más de lo esperado. Y es que Infinity Ward ha anunciado recientemente que la Temporada 1 de su juego, que en un principio terminaba el 28 de enero, se va a ampliar unos cuantos días más hasta el próximo mes.


Según confirma el estudio mediante un comunicado en su página web, la Temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare se va a alargar hasta el 11 de febrero para, en sus propias palabras: "ayudaros a que rematéis vuestros rangos de oficial y niveles, y poneros en marcha para una emocionante Temporada 2".


De esta manera, y durante esos días adicionales, los jugadores no solo podrán seguir desbloqueando todos los elementos de esta temporada, sino que además contarán con doble de experiencia tanto en las armas como en los niveles para progresar con mayor rapidez.


Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

¡Pero eso no es todo! Y es que, al parecer, la tan sonada ballesta hará finalmente su aparición en las próximas semanas, con un nuevo desafío para desbloquearla del que todavía no se han revelado sus detalles.


Call of Duty: Modern Warfare ha supuesto el regreso a las raíces de la saga moderna de Infinity Ward, una suerte de reinicio que ha nosotros nos ha convencido gratamente, tal y como señalamos en nuestro análisis del juego.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare y Infinity Ward.