Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2

Guild Wars 2: Sangre y Hielo pone fecha a la llegada de su segundo episodio con nuevos contenidos

La quinta temporada de contenidos del juego recibirá su próxima entrada a finales de mes.

Por / 16 comentarios
Guild Wars 2

La saga Sangre y Hielo de Guild Wars 2 continúa a plena marcha con la llegada de su segundo episodio para este mismo mes. Tras el lanzamiento de Susurro de la Oscuridad en noviembre, el juego continuará expandiendo su universo con una nueva entrada conocida como Una Sombra en el Hielo.


El nuevo lanzamiento de Sangre y Hielo llegará a Guild Wars 2 el próximo 28 de enero repleto de contenidos y de desafíos. Así, Una Sombra en el Hielo expandirá el mapa de la Marca de Bjora con casi el doble de su tamaño previo, con nuevas zonas a explorar y más recompensas.


Imagen de Guild Wars 2

También nos encontraremos con un nuevo jefe de mundo conocido como Drakkar, que promete ponernos las cosas difíciles. Y se añadirán nuevas armaduras, nuevos rangos de dominio para Manipulación de esencia y Sintonía con el cuervo, una nueva misión de Ataque y nuevos eventos conocidos como Las Pruebas de Koda.


En definitiva, nuevos contenidos para todos los gustos, que estarán disponibles el mismo día 28 para aquellos que posean la expansión Path of Fire, y para aquellos que amplíen su cuenta de cara a jugarlos.


Más sobre: Guild Wars 2.