Hunt Showdown ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y el estreno en caja en Xbox One

Hunt Showdown ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y el estreno en caja en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koch Media continuará colaborando con Crytek editando el juego a lo largo del 2020.


Tras un par de años desarrollando Hunt: Showdown, parece que Crytek ha hecho buenas migas con Koch Media, el editor que llevó a tiendas la versión de PC de su curioso juego de acción multijugador el año pasado. Así pues, ambas compañías continuarán uniendo fuerzas en 2020 de cara al lanzamiento de las adaptaciones a consola, según informan a través de una nota de prensa.

La colaboración comenzará a dar frutos el 18 de febrero: ese día, Hunt llegará por fin a PS4 en formato digital, y comenzaremos a ver la conversión al formato físico de la ya existente versión de Xbox One en tiendas de todo el mundo. Además, el comunicado etiqueta de "éxito" —sin más detalles— la puesta a la venta de la versión de PC en 2019.

Imagen de Hunt: Showdown


Estamos deseando ver qué opinan los jugadores de PlayStation

"Con Koch controlando la faceta editorial, nuestro equipo de desarrollo pondrá todo su foco en continuar desarrollando y optimizando Hunt en todas las plataformas, junto con nuestra comunidad" comenta Avni Yerli, CEO de Crytek. "Mientras nos centramos en el desarrollo, Koch aplicará al título su inmensa experiencia en el campo digital y en tiendas físicas, apoyando el crecimiento continuo del juego. Estamos deseando ver qué opinan los jugadores de PlayStation sobre esta producción, y continuar ofreciendo nuevos contenidos a todos nuestros usuarios en el próximo año".

¿Qué objetivos plantea Hunt: Showdown para el 2020? Por ahora, las miras están puestas en la actualización 1.2, que contará con nuevos cazadores, un tutorial avanzado, nuevo equipamiento y mejoras de emparejamiento y optimización. Más allá de eso, veremos juego cruzado entre PS4 y Xbox One, un modo PvE para un jugador, eventos, posibilidades de personalización nuevas y un mapa adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.