Inicia la Temporada 3 de Call of Duty Mobile

Inicia la Temporada 3 de Call of Duty Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego móvil de Activision presenta nuevos modos de juego y recompensas como parte de su tercera temporada.

Uno de los juegos para dispositivos móviles más destacados del año pasado fue Call of Duty: Mobile, título de disparos en primera persona que busca llevar toda la acción de las partidas de la aclamada franquicia de Activision a los teléfonos inteligentes. Ha comenzado la Temporada 3 del juego y con ella el título recibió una serie de novedades importantes.

Por supuesto no podían faltar las recompensas, por lo que los jugadores pueden esperar un nuevo Pase de Batalla lleno de elementos por conseguir a lo largo de la Temporada 3. Las partidas igualadas también tendrán nuevas recompensas, incluyendo Camuflajes Phyton y algunos artículos de Black Ops II.

A favor de la variedad, el juego recibe nuevos mapas multijugador –comenzando con Scrapyard– y nuevos modos de juego que estarán disponibles por tiempo limitado como el Battle Royale 20 v 20 y el modo Fuego Rápido.

El Battle Royale ha recibido cambios en su mapa y una nueva clase. También se informa que hay una nueva habilidad del Operador H.I.V.E., así como el XSI Goliath como nueva racha.

Finalmente, los jugadores podrán añadir su cuenta de Call of Duty al juego, se han hecho algunos cambios a la interfaz, mejoras de balance para las armas y mejoras de optimización generales. Te recordamos que Call of Duty Mobile es un juego free-to-play que se encuentra disponible en iOS y Android; el título cerró 2019 con impresionantes ganancias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.