Monster Hunter World Icerborne soluciona su problemas con las partidas borradas en PC

Monster Hunter World Icerborne soluciona su problemas con las partidas borradas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha lanzado un parche con distintas mejoras para el videojuego de caza de monstruos.


Hace unos días se supo de un problema importante en la versión de PC de Monster Hunter World: Iceborne que borraba la partida de los jugadores que daban el salto a la expansión. Capcom, unos días después, ha dado con el problema y ha lanzado un parche para poner fin a la incidencia. Ya se puede descargar desde Steam para disfrutar del juego sin riesgo de perder los progresos realizados en el exitoso videojuego de la saga Monster Hunter.

Se ha dado con el problema: no descargar una de las actualizaciones pretéritas

El nuevo parche de Monster Hunter World: Iceborne no solo soluciona el problema con las partidas guardadas, también ha resuelto una importante incidencia de rendimiento que complicaba su uso en algunos equipos en los que Monster Hunter World funcionaba. La nueva actualización mejora el rendimiento en las dos versiones del juego en ordenador. No dudes en descargar la versión 10.12.01 del juego de Capcom para comprobarlo en tu equipo.

El tiempo ha terminado dando la razón a los que sugerían que el problema de Monster Hunter World: Iceborne en PC estaba en los usuarios que no descargaron una de las actualizaciones pretéritas de Monster Hunter World. Según los datos de la firma, los usuarios que no se hicieron con la actualización Kulve Taroth a finales de octubre son los que han tenido problemas con el uso de la expansión y, desgraciadamente, han perdido los datos de su partida.

Por ahora no hay forma de acceder a las partidas borradas

¿Habrá alguna forma de recuperar las partidas perdidas? No con el parche, desde luego. El sistema de carga y guardado de partidas del nuevo videojuego borraba la partida existente si no se disponía de la actualización nombrada, lo que, a su vez, también acababa con el contenido existente en la nube. Viendo los problemas causados por la expansión en PC se recomendó hacer una copia de seguridad de los datos guardados para evitar problemas.

Lanzado el pasado 9 de enero, el título ha conseguido cosechar unas ventas formidables y disparar el éxito de la saga en Steam. No dudes en leer el análisis de Monster Hunter World: Iceborne en PC para conocer las claves tras la última entrega de Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.