El JRPG The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III concreta su fecha de lanzamiento en PC

El JRPG The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III concreta su fecha de lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las sagas de rol japonesas más respetadas por los aficionados.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, la tercera entrega de esta reputada serie JRPG, se publicará para PC vía Steam y GOG el 23 de marzo, según anunció el editor de NIS America en el evento de videojuegos Pax South 2020, celebrado en San Antonio, Texas, y la versión de ordenador correrá a cargo de Engine Software en colaboración con PH3 Games.

Esta tercera entrega acoge un capítulo muy importante para la saga de rol japonés ya que nos revelará más información de la historia de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones. Además, todos los usuarios que compren la versión para PC antes del 30 de marzo recibirán contenido estético descargable gratis para los personajes como bonificación.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzó por primera vez para PlayStation 4 el 28 de septiembre de 2017 en Japón y el 22 de octubre de 2019 en América del Norte y Europa. El 19 de marzo de 2020 se lanzará una versión para Nintendo Switch en Japón, mientras que en Norteamérica y Europa la podremos disfrutar en primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.