CD Projekt garantiza que la espera tras el retraso de Cyberpunk 2077 merecerá la pena

CD Projekt garantiza que la espera tras el retraso de Cyberpunk 2077 merecerá la pena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de The Witcher se une a los recientes retrasos de Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers.

CD Projekt RED dio a conocer recientemente la noticia que ninguno de sus seguidores querría haber leído. Cyberpunk 2077 necesitaba algo más de tiempo para un pulido adicional y se retrasa cinco meses más tras su lanzamiento previsto para abril. Lo hace por una buena razón, y desde el estudio polaco han dado la cara para asegurar que nos encontraremos con un título muy ambicioso.

A pesar de esta decepción generalizada, especialmente dado lo cerca que estábamos de su lanzamiento, el diseñador senior de CD Projekt RED, Miles Tost, ha prometido que el producto final que saldrá al mercado “merecerá la espera”. Dado que Cyberpunk 2077 se tratará de un juego denso y complejo es posible que los desarrolladores necesiten algo de tiempo extra para pulirlo.

Imagen de Cyberpunk 2077

Por su parte, el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński, atendió, hace unos días, a los medios de comunicación en una conferencia telefónica y desveló que Cyberpunk 2077 es el “proyecto más grande y ambicioso en el que se ha trabajado”.

Cyberpunk 2077 saldrá finalmente el 17 de septiembre para PS4, Xbox One y PC y CDPR confirmó, recientemente, la posibilidad de un lanzamiento para la próxima generación de consolas para el juego, y un modo multijugador por el que habrá que esperar hasta 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.