Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection

Más indicios apuntan al estreno de Bioshock The Collection en Nintendo Switch

La colección de juegos de Irrational Games podría confirmarse muy pronto.

Por / 74 comentarios
Bioshock: The Collection

A pesar de que no haya anuncios oficiales, ya son tres los organismos internacionales que han registrado el nombre de la compilación de juegos de BioShock para Nintendo Switch a través de una clasificación por edades.


El nombre apareció registrado primero en Taiwán y ahora se ha sumado Corea del Sur a través de la dicha clasificación para consola de Nintendo. También siguió el mismo camino hace unos meses Brasil, por lo que ya son tres los sistemas internacionales que predicen el estreno de Bioshock: The Collection para Switch.


En estos casos, no es necesario que el juego esté terminado para solicitar la clasificación por edades, por los que el registro del nombre se puede realizar mucho antes de que haya finalizado su desarrollo.


Asimismo, los nuevos anuncios acostumbran a realizarse poco tiempo después de la realización de la clasificación, por lo que quizás no tengamos que esperar mucho para tener “Bioshock The Collection” en una nueva consola.


La remasterización de la saga, disponible en la actualidad para PC, Xbox One y PS4, incluye todo el contenido disponible hasta la fecha y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2. Si quieres estar al día o rememorar este clásico no te pierdas nuestro análisis.


Más sobre: Bioshock: The Collection y Nintendo Switch.