Sky, de los autores de Journey, ya plantea su lanzamiento en consolas

Sky, de los autores de Journey, ya plantea su lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thatgamecompany menciona expresamente versiones del juego para PS4 y Nintendo Switch.

Hace siete años nacía Journey, un breve título cargado de apabullantes escenarios y una intensa carga emocional que nos hizo disfrutar en diferentes plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Microsoft Windows. Ahora, el desarrollador detrás de Journey, parece estar insinuando el lanzamiento para consolas su título de móvil más reciente Sky: Children of the Light.

La entrega de Thatgamecompany, que se describe como una aventura social, salió para iPhone y Android el año pasado y se plantea su presencia para PC este 2020, aunque todo indica que podríamos ver Sky: Children of the Light en más plataformas.

Ha sido el cofundador y director creativo, Jenova Chen, quien ha asegurado durante una entrevista reciente con MCV, que Sky: Children of the Light se ejecutaría en “iPad, PC, y en las consolas del futuro”. Además, también incidió en que habría “crossplay entre PlayStation y Switch”.

Este mismo desarrollador, además de Journey, trabajó anteriormente para Flower, lanzado en 2009, ¿llegaremos a ver algún título más de Thatgamecompany en nuestras consolas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.