Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Sonic protagonizará un 2020 lleno de noticias, ¿habrá nuevo videojuego de Sega pronto?

Sega presenta la iniciativa Sonic 2020, en la que presentará nuevas noticias del erizo cada mes.

Por / 11 comentarios
Sonic Mania

Sin ofrecer muchas pistas sobre lo que se espera anunciar de la saga Sonic en las próximas fechas, Sega ha presentado el inicio de la iniciativa Sonic 2020, en la que la empresa azul espera poder ofrecer noticias sobre Sonic a lo largo de los próximos doce meses. ¿La primera misiva sobre su mascota? La propia iniciativa en sí.


No hay un Sonic tradicional desde el año 2017Aunque el inicio de Sonic 2020 haya sido poco inspirado, se espera que durante los próximos tiempos se ofrezcan nuevos detalles sobre futuribles videojuegos de Sonic, elementos de merchandising protagonizado por el personaje y sus amigos o el inminente estreno de la película en las salas de cine de todo el mundo tras su aclamado rediseño.


Sonic La Película llega a las salas de cine el próximo 14 de febrero. Cuenta con el actor Jim Carrey interpretando al villano de la franquicia, Eggman, y tras su polémica presentación en sociedad se rediseñó para presentar una apariencia más acorde a la que sus desarrolladores muestran en los videojuegos que dieron fama a la franquicia.


En el terreno del videojuego, Sonic lleva muchos meses sin novedades en el territorio de sus aventuras más tradicionales. Más allá de su estreno en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Team Sonic Racing, las últimas aventuras tradicionales del personaje son el discreto Sonic Forces y el aclamado Sonic Mania, ambos de 2017. ¿Hora de nuevo videojuego de Sonic?


Más sobre: Sonic y SEGA.