Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El juego de misterio Death Come True, del autor de Danganronpa, se deja ver en vídeo

Anunciado para PC, PS4, Switch y móviles, apuesta por la acción real con actores.

Por / 3 comentarios

El autor de la conocida saga Danganronpa se encuentra trabajando en un prometedor juego de misterio que responde al nombre de Death Come True, y del que ya contamos con un nuevo tráiler que muestra una de sus grandes particularidades: la apuesta por mostrar la acción con actores bajo la técnica Full Motion Video.


El protagonista es un asesino en serie que ha perdido la memoriaLa historia de Death Come True tiene lugar en un hotel. "El protagonista principal, Makoto Karaki, es un asesino en serie buscado por la ley", reza la descripción oficial del nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka. "Sin embargo, él ha perdido todos sus recuerdos. Bajo estas circunstancias, cuando muere, tiene la misteriosa habilidad de 'dar un salto temporal' y volver al pasado".


Death Come True

Puesto que está siendo buscado, ¿en quién puede confiar? En este contexto, el jugador deberá guiar los pasos de Karaki tomando decisiones muy en la línea de anteriores trabajos de este creativo japonés. Sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Death Come True se ponga a la venta en PC, Nintendo Switch, PS4 y móviles a lo largo del presente año 2020.


Este es uno de los proyectos del nuevo estudio Too Kyo Games, formado por veteranos de la industria japonesa. El autor de Zero Escape también trabaja en el juego Death March Club, que apuesta por la acción en 2D pero con un trasfondo argumental muy propio de este artista japonés.


Más sobre: Death Come True y Danganronpa Trigger Happy Havoc.