Kingdom Hearts III: ReMind muestra sus funciones con una nueva serie de imágenes

Kingdom Hearts III: ReMind muestra sus funciones con una nueva serie de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modo foto con escenas personalizables, retos especiales o nuevas Llaves Espada entre otras novedades.

Cada vez falta menos para la llegada de Kingdom Hearts III: ReMind. La esperada expansión del juego de Square Enix llegará con un montón de contenidos nuevos, ya sean episodios de historia o enfrentamientos adicionales de alto nivel. Pero eso no es todo lo que traerá consigo el DLC de Kingdom Hearts III cuando llegue a nuestras manos esta semana.

Y es que ReMind incluirá algunas funciones nuevas para el juego como un menú premium de dificultad, un modo foto y una opción para hacer tus propias presentaciones en el juego. Empezando por el principio, este DLC contará con un denominado "menú premium" el cual, según detallan desde Square, permitirá afinar la dificultad del juego con nuevos retos a los que enfrentarse, para darle mayor emoción a los enfrentamientos.

Un modo foto con el que crear capturas personalizadas dentro del juego

Así mismo, se añadirá la función "Data Greeting", una suerte de modo foto con el que los jugadores podrán crear sus propias capturas colocando distintos objetos y personajes de manera personalizada en los escenarios del juego. Y con el modo foto, se añade también la función "Slideshow" para crear presentaciones con estas capturas, a las que se les pueden añadir efectos y canciones.

Imagen de _Kingdom Hearts III

Todo esto llegará como parte de Kingdom Hearts III: ReMind pero, además, el juego recibirá este mismo mes una actualización gratuita con nuevos contenidos para todo el mundo. Un parche que incluirá una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales y viejas conocidas de la saga: "Prometida" y "Recuerdos lejanos".

Podéis echarle un vistazo a todas estas funciones y novedades en la galería de imágenes que acompaña a la noticia. Y por si todavía no lo habéis jugado, o simplemente queréis repasar el juego antes de la llegada de su DLC a PS4 el próximo día 23 de enero (y a Xbox One el 25 de febrero), aquí tenéis nuestro análisis de Kingdom Hearts III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.