Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Quieres crear un emote de Fortnite? Baila en Tik Tok

La red social se une al famoso battle royale de Epic Games en busca del nuevo baile de éxito.

Por / 19 comentarios

Uno de los ingredientes de más éxito de Fortnite han sido sus emotes, los divertidos bailes de los personajes que si bien han traído algún que otro problema legal a la desarrolladora Epic Games en relación a los derechos de autor, han logrado una repercusión social enorme.


Ahora son los propios jugadores los que tienen la oportunidad de ofrecer sus propios movimientos de baile para que aparezcan en el juego participando en un concurso. El Emote Royale Contest se organiza en colaboración con Tik Tok, la conocida red social y app que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos.


Utilizando el hashtag #EmoteRoyaleContest, los usuarios de esta plataforma y los fans de Fortnite pueden participar en el concurso para tener la oportunidad de ver sus movimientos más divertidos en Fortnite hasta el 24 de enero, publicando en Tik Tok un movimiento original utilizando la música de la lista de reproducción oficial Fortnite utilizando la etiqueta de este evento.


El baile ganador se convertirá en un Emote en Fortnite y su creador recibirá 25.000 paVos y y regalos Fortnite VIP. ¿Te convertirás en el próximo Backpack Kid?


Más sobre: Epic Games, Fortnite y Concurso.