Habrá Funko Pop de Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves tendrá su propia figura

Habrá Funko Pop de Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves tendrá su propia figura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Cyberpunk podrán ampliar su colección de Funko Pops a partir de abril.

Casi que toda licencia de éxito cuenta ya con una colección de figuras Funko Pop y Cyberpunk 2077 parece que no será una excepción. Aunque todavía está por aprobarse el diseño final de estas nuevas figuras, ya se ha confirmado que los coleccionistas podrán hacerse con los Funko Pop de Cyberpunk 2077 a partir del 16 de abril.

Por ahora se han presentado cuatro muñecos Funko Pop: dos basadas en el personaje de Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, y otras dos inspiradas en el protagonista V, versión masculina y femenina. Pero quién sabe, puede que con el tiempo surjan nuevos productos relacionados con este videojuego de CD Projekt, los autores de la saga The Witcher.

Imagen de Cyberpunk 2077

En cuanto al curioso Keanu Pop, este se ha dejado ver en dos versiones distintas: uno con dos pistolas y gafas de sol, y otro con una pose más relajada y la rodilla hincada al suelo, tal y como lo conocimos en el espectacular tráiler cinemático del pasado E3 2019.

Esta noticia llega poco después de anunciarse el retraso en la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que ahora ha fijado su estreno para el próximo mes de septiembre, en lugar de abril como estaba planeado. En cuanto a esta colección de figuras, en estos últimos meses hemos visto como hasta sagas del nivel de Gears of War se han apuntado a la moda con un videojuego protagonizado por sus figuras, Gears Pop!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.