Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Habrá Funko Pop de Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves tendrá su propia figura

Los fans de Cyberpunk podrán ampliar su colección de Funko Pops a partir de abril.

Por / 62 comentarios
Cyberpunk 2077

Casi que toda licencia de éxito cuenta ya con una colección de figuras Funko Pop y Cyberpunk 2077 parece que no será una excepción. Aunque todavía está por aprobarse el diseño final de estas nuevas figuras, ya se ha confirmado que los coleccionistas podrán hacerse con los Funko Pop de Cyberpunk 2077 a partir del 16 de abril.


Por ahora se han presentado cuatro muñecos Funko Pop: dos basadas en el personaje de Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, y otras dos inspiradas en el protagonista V, versión masculina y femenina. Pero quién sabe, puede que con el tiempo surjan nuevos productos relacionados con este videojuego de CD Projekt, los autores de la saga The Witcher.


Imagen de Cyberpunk 2077

En cuanto al curioso Keanu Pop, este se ha dejado ver en dos versiones distintas: uno con dos pistolas y gafas de sol, y otro con una pose más relajada y la rodilla hincada al suelo, tal y como lo conocimos en el espectacular tráiler cinemático del pasado E3 2019.


Esta noticia llega poco después de anunciarse el retraso en la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que ahora ha fijado su estreno para el próximo mes de septiembre, en lugar de abril como estaba planeado. En cuanto a esta colección de figuras, en estos últimos meses hemos visto como hasta sagas del nivel de Gears of War se han apuntado a la moda con un videojuego protagonizado por sus figuras, Gears Pop!


Más sobre: Funko Pop, Cyberpunk 2077, Keanu Reeves y Merchandising.